Los atletas fueron: Karen Knop en b谩squet (Argentinos del Sur), Thiago Levati (N.O.B.) en f煤tbol, Mia Valdez, Valentina Romero (El Tr茅bol) y Tom谩s M谩rquez (Amuvoca) en v贸ley, y Fran Rodr铆guez (“Flipper”) en nataci贸n, acompa帽ados por los t茅cnicos Diego Vigorelli (v贸ley) y el profesor Juli谩n Arga帽araz (nataci贸n) En Judo Melody Gonzalez (plata) Priscila Pazos (oro) Desiree Polacco (oro) Bautista Gomez (oro) a cargo de la Profesora Vanesa Titarelli

Desde la Secretar铆a de Deportes se felicita a los j贸venes deportistas de nuestra comunidad, destacando su compromiso y esfuerzo en la competencia. La delegaci贸n de Santa Cruz obtuvo el quinto lugar en los Juegos de la Patagonia, con un total de 40 puntos en el conteo final de medallas.

Estos juegos tienen como prop贸sito fortalecer los v铆nculos deportivos entre j贸venes de las provincias patag贸nicas, reuniendo a deportistas de clubes, asociaciones y federaciones en la categor铆a sub-16.

