El Calafate estuvo presente en el reciente Workshop de Turismo ARAV en Rosario, consolidando su posición como uno de los destinos más atractivos de la Patagonia. Junto a Puerto Madryn y bajo la propuesta de “Patagonia Fantástica”, la ciudad presentó una oferta turística integral que sedujo a los operadores turísticos y al público en general.
El stand promocional, impulsado por la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto, destacó los icónicos atractivos de la ciudad, la infraestructura, gastronomía y también como centro de eventos, además de la rica biodiversidad de la región y el glaciar Perito Moreno.
Yanina Martín, Directora de Promoción Turística, destacó que la participación en el Workshop ARAV permite a El Calafate generar nuevos contactos comerciales y fortalecer los lazos con los operadores turísticos de Rosario, centro y norte del país. Es importante destacar que, a pesar de no contar con un vuelo directo, los rosarinos son uno de los principales visitantes de la ciudad, lo que demuestra el gran atractivo de la región y la necesidad de seguir trabajando en la conectividad aérea.