Más de 35 equipos de la región compitieron en El Calafate en la tercera edición de este encuentro deportivo, que dejó campeones de Ushuaia, Río Grande y Punta Arenas.

Kiara de Ushuaia se consagró campeón en la categoría *master* al vencer por penales a Repuestos Pitu de Río Grande, tras empatar 1-1 en el encuentro. Ambos equipos representaron a Tierra del Fuego con gran nivel.
En la categoría *master +45*, Leyendas de Río Grande se coronó campeón tras derrotar 6-1 a San Martín de Buenos Aires. Mientras que, en la última final, categoría Veteranos, Fortaleza de Punta Arenas (Chile) se impuso 4-3 frente a Los Lupinos de Río Turbio en un partido muy parejo.

El torneo, organizado por la Asociación Patagónica de Futsal Independiente en conjunto con la Liga de Veteranos de El Calafate y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, reunió a más de 35 equipos de distintas ciudades de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chile, e incluso clubes emblemáticos como River Plate e Independiente de Avellaneda.
Todos los equipos se retiraron agradecidos por el evento, que se disputó por tercera vez, encantados con la ciudad de El Calafate y felices de haber compartido este momento con sus pares