EL CALAFATE, EXPERIENCIA VIVA EN LA FIT 2026

El Calafate vuelve a ser protagonista en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2026, con un espacio especialmente diseñado para mostrar todo lo que tiene para ofrecer uno de los destinos más importantes de la Patagonia.

A través del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, el destino cuenta con un imponente stand de 107 m², donde participan 30 prestadores privados vinculados a diferentes propuestas turísticas y servicios de la localidad.

La experiencia también incorpora un elemento único: hielo proveniente del Glaciar Perito Moreno, que permite a quienes visitan el stand tener un contacto directo y simbólico con uno de los grandes atractivos naturales de El Calafate.

Paisajes, gastronomía, excursiones, naturaleza y servicios se combinan en un espacio que busca transmitir que El Calafate no es solamente un lugar para visitar, sino una experiencia que se vive.