Personal y equipamiento municipal llevan adelante trabajos de mantenimiento, reacondicionamiento y puesta en valor tanto en la Plaza del Paseo del Bosque como en el Estadio Municipal “Pocho Gómez”, con el objetivo de mejorar sus instalaciones y dejarlas en óptimas condiciones para el inicio de las competencias.

En el caso de la Plaza del Paseo del Bosque, se realizaron tareas de pintura en todas las áreas de juego, limpieza de grafitis y mejoras generales. Estos trabajos continuarán hasta el día viernes inclusive, motivo por el cual la plaza permanecerá cerrada hasta entonces.

Por su parte, en el Estadio Municipal “Pocho Gómez” los trabajos incluyeron pintura en los vestuarios, sala de árbitros y en todo el establecimiento, tanto en el interior como en el exterior. Además, se retapizaron los bancos de suplentes, se renovaron las griferías, se colocaron nuevas luminarias y se efectuaron refacciones en la caldera. También se realizaron arreglos en el sistema cloacal y tareas de acondicionamiento del campo de juego.

Gracias a estas mejoras, el “Pocho Gómez” se encuentra listo para recibir este fin de semana el arranque de la Liga Sur de Fútbol, que tendrá participación en las categorías 7ma, 8va y 9na división, junto a la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI), que competirá en la 9na categoría.