Una nueva fecha del automovilismo local, se realizo este fin de semana, en el Autódromo Municipal Enrique “Quique” Freile. El Cholo Fernández se quedó con el primer lugar en las 800 cc, mientras José Garabito hizo podio en la 1600cc. y Marcos Bressani en la categoría Unificada.
Este domingo se realizó la 4ta. fecha con el Gran Premio Día de la Madre, que estuvieron presentes tres categorías, 800 cc. 1600cc monomarca Fiat y la 1600cc Unificada Fiat y Volkswagen. Nuevamente el Autódromo Municipal Enrique “Quique” Freile fue escenario del espectáculo de deportivo que fue organizado por Automóvil club Lago Argentino y la Municipalidad de El Calafate.
Comenzando con la categoría 800cc Fiat, Juan Manuel “Cholo” Fernández, completando el podio Lautaro Cárcamo en el segundo lugar y en tercer puesto fue para Maximiliano Belloni. En la categoría monomarca 1600cc, José Garabito quedo en lo mas alto del podio, acompañado por Enrique Freile y Lucas Caravallo que ocupó el tercer lugar. En la categoría 1600cc Unificada, el ganador fue Marcos Bessani, seguido por Enrique Cárcamo y Gabriel Etura.